GRADEX INGENIERÍA S.A.

Para lograr nuestra política integrada, la Alta Dirección destina los recursos necesarios para cumplir con los siguientes compromisos:
Minimizar los riesgos a través de la implementación del Sistema de Gestión y la identificación y gestión de los peligros ergonómicos, psicosociales, cardiovasculares, eléctricos, mecánicos y biológicos, controlando y disminuyendo la probabilidad de accidentes, lesiones y enfermedades laborales. 

Proteger el ambiente a través de la gestión para el uso sostenible de los recursos naturales y la prevención de la contaminación, con base en las condiciones ambientales analizadas en cada período.
Establecer un adecuado clima laboral, basado en los valores de respeto, solidaridad y responsabilidad empresarial y personal, a fin de prevenir el acoso laboral y controlar los efectos nocivos generados por los factores de riesgo psicosocial, en el desarrollo de nuestras actividades.
No causar daño a la propiedad ajena y a terceros en desarrollo de nuestras actividades.
Nos comprometemos a desarrollar acciones que contribuyan con el progreso, bienestar y sostenibilidad de empleados, socios, proveedores y clientes, así como de las comunidades residentes en las áreas donde se lleven a cabo actividades propias del objeto social de la organización, logrando una sintonía entre los valores empresariales y expectativas sociales.

Adicionalmente contamos con Política de seguridad vial y Política de prevención de consumo de sustancias psicoactivas.

 

 

Nuestra Misión:

GRADEX INGENIERIA S.A. es una empresa de consultoría con la misión de realizar estudios, diseños e interventorías, asesorar y dar soluciones de  ingeniería especializada en las áreas de: medio ambiente, obras civiles, planes de contingencia y gestión del riesgo.

GRADEX INGENIERIA S.A. está en capacidad de prestar sus  servicios a nivel nacional e internacional, apoyada en un equipo de trabajo experto, altamente capacitado que garantiza la excelencia y comprometido con la calidad y cumplimiento de cada proyecto con base en una continua actualización tecnológica y del conocimiento.

GRADEX INGENIERIA S.A., es responsable con la comunidad asesorando a las empresas privadas y entidades del Estado en el desarrollo sostenible del país.

 

 

Nuestro Futuro:

Posicionar a GRADEX INGENIERIA SA. como una empresa líder a nivel nacional en el campo de la consultoría en Ingeniería.

Queremos ser motivo de orgullo para nuestras familias, empleados, clientes y  la  sociedad  en  general, mediante un proceso de mejoramiento empresarial y personal continuo, acorde con el significado de «ascenso» implícito en nuestro nombre, que garantice la calidad de nuestros servicios de consultoría y una eficiente y eficaz gestión técnica, financiera y administrativa.

 

Aprobaciones y Certificados

 

GRADEX INGENIERÍA S.A. cuenta con el aval de empresas a nivel nacional e internacional. Experiencia de más de 32 años en el
mercado brindando soluciones a medida.

Política integral

En GRADEX INGENIERÍA S.A. desarrollamos nuestras actividades de elaboración de Estudios en Ingeniería Civil y Ambiental, Planes del Riesgo, Gestión Socio Ambiental e Interventorías, propendiendo por la satisfacción de los Clientes, el mayor nivel de bienestar físico y mental de los trabajadores, y la conservación del medio ambiente, basados en el cumplimiento de los requisitos legales y normativos aplicables, para lograr la sostenibilidad de la Empresa y el mejoramiento del desempeño del Sistema de Gestión.

Nuestros Valores

  1. Calidad Técnica
  2. Respeto y Tolerancia
  3. Trabajo en equipo
  4. Valores éticos
  5. Compromiso
  6. Coherencia
  7. Anticorrupción

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Floridablanca | Santander

Dirección: Calle 31 # 22-57 Cañaveral

Teléfonos: + 57 (7) 6380046 – 6397486 – 6397511

Bogotá | Colombia

Dirección: Calle 79 # 18 – 18 of 401

Teléfonos: + 57 (1) 236 1105