Gerencia de obra y Operación

 

En el proceso de ampliación de sus servicios y actividades, GRADEX INGENIERIA S.A. ha llevado a cabo labores de operación de plantas de tratamiento de aguas residuales y Gerencia de Obra de proyectos de acueducto y alcantarillado, incluyendo el diseño de estos últimos.

  • Manejo técnico y administrativo de la Planta de Tratamiento Aguas Residuales PTAR de Río Frío en Bucaramanga, planta con una capacidad de 800 lps, con un sistema de tratamiento anaeróbico y facultativo, única de su tipo en Colombia. Servicio de GRADEX INGENIERIA S.A. en consorcio con Hydra Ltda. para la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB.

  • Operación de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas de Chía, Zipaquirá, Cajicá, La Calera, Tabio y Tenjo. Servicio para la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR.

  • GRADEX INGENIERIA S.A. llevó a cabo mediante  contratos de Gerencia de obra la construcción de obras de saneamiento básico (acueducto y alcantarillado) en trece (13) localidades del departamento del Norte de Santander, como parte del Plan Nacional de Rehabilitación PNR. Proyectos para el Banco Central Hipotecario BCH y Findeter.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Floridablanca | Santander

Dirección: Calle 31 # 22-57 Cañaveral

Teléfonos: + 57 (7) 6380046 – 6397486 – 6397511

Bogotá | Colombia

Dirección: Calle 79 # 18 – 18 of 401

Teléfonos: + 57 (1) 236 1105