Otros sectores

En cuanto a estudios ambientales GRADEX INGENIERIA SA ha realizado estudios para proyectos urbanos, plantas de tratamiento, vías y distritos de riego como los que se realacionan a continuación:

En el sector Urbano, GRADEX INGENIERIA S.A. ha sido consultor de Urbanas S.A. y su proyecto Ruitoque Condominio en Floridablanca y Piedecuesta, Santander. Como parte de su labor en el proyecto, elaboró el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto, además de diseños en saneamiento y agua potable.

GRADEX INGENIERIA SA realizó el Plan de manejo ambiental para operación, mantenimiento y expansión de la planta de tratamiento de aguas residuales de río frío, PTAR, Municipio de Floridablanca, Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga – CDMB.

Elaboración de la evaluación ambiental regional (EAR) que permita analizar los riesgos y oportunidades en la gestión ambiental y socio-cultural, generados por las obras de la transversal de La Macarena. Proyecto en Consorcio con Inpro para Fonade.

Estudio de Impacto Ambiental del Distrito de Riego Tocaima – Girardot, Primera Etapa Sector La Salada. Proyecto para HIMAT-IICA.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Floridablanca | Santander

Dirección: Calle 31 # 22-57 Cañaveral

Teléfonos: + 57 (7) 6380046 – 6397486 – 6397511

Bogotá | Colombia

Dirección: Calle 79 # 18 – 18 of 401

Teléfonos: + 57 (1) 236 1105