Gerencia de obra y operación

En el proceso de ampliación de sus servicios y actividades, GRADEX INGENIERIA S.A. ha llevado a cabo labores de operación de plantas de tratamiento de aguas residuales y Gerencia de Obra de proyectos de acueducto y alcantarillado, incluyendo el diseño de estos últimos.

Manejo técnico y administrativo de la Planta de Tratamiento Aguas Residuales PTAR de Río Frío en Bucaramanga, planta con una capacidad de 800 lps, con un sistema de tratamiento anaeróbico y facultativo, única de su tipo en Colombia. Servicio de GRADEX INGENIERIA S.A. en consorcio con Hydra Ltda. para la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB.

Operación de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas de Chía, Zipaquirá, Cajicá, La Calera, Tabio y Tenjo. Servicio para la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR.

GRADEX INGENIERIA S.A. llevó a cabo mediante contratos de Gerencia de obra la construcción de obras de saneamiento básico (acueducto y alcantarillado) en trece (13) localidades del departamento del Norte de Santander, como parte del Plan Nacional de Rehabilitación PNR. Proyectos para el Banco Central Hipotecario BCH y Findeter.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Floridablanca | Santander

Dirección: Calle 31 # 22-57 Cañaveral

Teléfonos: + 57 (7) 6380046 – 6397486 – 6397511

Bogotá | Colombia

Dirección: Calle 79 # 18 – 18 of 401

Teléfonos: + 57 (1) 236 1105