Agua potable y riego

Como parte de su actividad, GRADEX INGENIERIA S.A. ha llevado a cabo estudios, diseños y asesorías en servicios públicos para diferentes empresas, entre los que se cuentan:

Diseño de la red matriz de acueducto de Ruitoque Condominio (300 has), incluyendo el sistema de bombeo desde la Autopista Floridablanca – Piedecuesta (400 m. de diferencia de nivel) y tanques de almacenamiento. Proyecto para Urbanas S.A.

Diseño y supervisión de la construcción del sistema de acueducto del rio Lato (100 lps). Sistema compuesto de bocatoma, desarenador, conducción, locación de la planta, tanques de almacenamiento y conexión al sistema Piedecuesta – Ruitoque Condominio. Los servicios incluyeron el estudio tarifario, la selección y la supervisión de la instalación de la planta de tratamiento de agua potable – PTAP “La Montañita” (100 lps) en Piedecuesta. Proyecto para Ruitoque S.A. ESP.

Diseño del sistema de Acueducto del Río de Oro en Piedecuesta (200 lps), compuesto por bocatoma, desarenador, conducción y locación de la planta. Proyecto para Ruitoque S.A. ESP.

Diseño y supervisión de la construcción de la línea de conducción de agua potable entre Piedecuesta y Ruitoque Condominio (12”, 8” y 6” de diámetro y 7 km de longitud), incluyendo tanques y redes de distribución. Proyecto para Ruitoque S.A. ESP.

Diseño de las redes hidráulicas y sanitarias de Punta Ruitoque.Proyecto para Urbanas S.A.

Diseño de las redes hidráulicas, sanitarias y contraincendio del Hospital Internacional de Colombia HIC (60.000 m2).para la Fundación Cardiovascular de Colombia FCV.

Diagnóstico de las redes de distribución de agua potable del corregimiento El Centro, para Ecopetrol El Centro.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Floridablanca | Santander

Dirección: Calle 31 # 22-57 Cañaveral

Teléfonos: + 57 (7) 6380046 – 6397486 – 6397511

Bogotá | Colombia

Dirección: Calle 79 # 18 – 18 of 401

Teléfonos: + 57 (1) 236 1105